Sí, en algunos casos la entrega puede retrasarse.
Los plazos de entrega son aproximados y pueden verse afectados por factores externos como incidencias logísticas, periodos de alta demanda (como campañas promocionales o Navidad) o días festivos.
Además, si el cliente elige transferencia bancaria como método de pago, el envío puede retrasarse si no se proporciona el comprobante de pago de forma inmediata con los datos necesarios para verificar el ingreso.
El cliente también es responsable de facilitar una dirección válida donde el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual. En caso de que no sea posible realizar la entrega por causas atribuibles al cliente, KOOLUX.es no se hace responsable de los retrasos o de la imposibilidad de entregar el pedido.
Sí. Todos nuestros envíos están cubiertos por un seguro contratado a través de las agencias de transporte con las que trabajamos. Este seguro protege frente a posibles incidencias como roturas, pérdidas o robos durante el proceso de entrega. En caso de producirse cualquier incidencia, gestionaremos la reclamación correspondiente para ofrecerte una solución lo antes posible.
Todos los nuestros productos se envían desde nuestro almacén en Sevilla.